Te adelantamos lo nuevo de La Barra junto a Lisandro, Damián y Lucho de la XXI

Fecha: 27 junio, 2012
la-pepa-brizuela-daniel-gua

La Barra ya se encuentra preparando su nuevo material discográfico , el cual traerá una gran sorpresa para todos los cuarteteros en general, porque habrá una canciòn que fue grabada con las voces de  Javier La Pepa Brizuela, Daniel Guardia, Lisandro Márquez, Damián Córdoba y Lucho Castro de Banda XXI.
Además, Jean Carlos también es uno de los invitados, que no pudo grabar en conjunto por encontrarse de viaje, pero también será una de las voces de ésta nueva canción.

El disco de La Barra se titula “Algo especial”, traerá 14 canciones y en los próximos días ya comenzará a sonar el primer corte de difusión, que será el tema “Se puede“, grabado con los invitados especiales.
“La  Pepa” afirmó que al momento de escuchar el tema por primera vez, quiso grabarlo con algunos colegas del cuarteto, de allí surge la idea de invitar a Lisandro, Damián, Lucho y Jean Carlos.

Ahora te dejamos un video adelanto para  puedas ver el momento de la grabación del tema. El video fue publicado en el Facebook Oficial de Lucho de la XXI. No te lo pierdas!!!