Click aqui para ir a la pagina principal

 

Historia de Sabroso

 

 

 

Luego de una extensa trayectoria en el conocido grupo cuartetero La Barra, Marcelo Setembrini, Tuta García y Tito de Piano, deciden iniciar una nueva etapa musical en sus vidas, dándole forma a este nuevo grupo. Para ello reúnen a dos excelentes cantantes como son Waly Mercado ( Ex Sol Naciente) y Lisandro Marquez, quienes poseen ese carisma tan particular que hace vibrar a quienes escuchan a esta excepcional banda.
Cuando suena Sabroso, suena una banda de 14 músicos con una calidad musical impresionante, con una puesta en escena única, con una capacidad interpretativa que conmoverá a miles de almas cuarteteras, en las continuas presentaciones que este grupo esta realizando por todo el país. La gente que presenció el espectacular lanzamiento de Sabroso el pasado 19 de Agosto en la Sociedad Belgrano podrá reafirmar que se trata de una banda que dará mucho que hablar en el ambiente cuartetero, no solo dicho por sus fans, sino también por los colegas de otras bandas. Sin duda podremos afirmar que este 2001 se esta volviendo Sabroso cuando veamos esta banda en todos los programas de música popular, no solo de Córdoba sino también de Capital Federal, además de todas las emisoras radiales más importantes del país con sus temas como emblema de toda la movida cuartetera. Con su primer CD titulado "Sabroso", donde reúnen una gran variedad de temas que van desde las canciones de amor, pasando por temas divertidos, hasta los más representativos del cuarteto, nace lo que se perfila como otra de las orquestas grandes de Córdoba.
www.kuarteto.com
Luego de una extensa trayectoria en el conocido grupo cuartetero La Barra, Marcelo Setembrini, Tuta García y Tito de Piano, deciden iniciar una nueva etapa musical en sus vidas, dándole forma a este nuevo grupo. Para ello reúnen a dos excelentes cantantes como son Waly Mercado ( Ex Sol Naciente) y Lisandro Marquez, quienes poseen ese carisma tan particular que hace vibrar a quienes escuchan a esta excepcional banda. Cuando suena Sabroso, suena una banda de 14 músicos con una calidad musical impresionante, con una puesta en escena única, con una capacidad interpretativa que conmoverá a miles de almas cuarteteras, en las continuas presentaciones que este grupo esta realizando por todo el país.

Otros links:
Historia del cuarteto

 
 

 

Diseño, Hosting y Producción: GRUPO DIMENSIONES