Pablo Luna se bajó de los escenarios

Fecha: 9 octubre, 2012
pablo-luna-el-resto

Días atrás comenzaron a surgir rumores del alejamiento de Pablo Luna del grupo El Resto, luego de que el cantante no se presentara en los shows que brindó la banda.
A raíz de eso, el vocalista envió un comunicado a sus fans a través de Facebook, donde se despide del grupo y de los escenarios debido a un problema familiar que le impide continuar normalmente con su carrera.

Hoy es un día muy difícil de explicar, solo quiero avisar a la gente y a mis compañeros del Resto que es una decisión muy personal, se que no es la forma pero se lo que me pasa a mi y lo que pasa en mi familia y en este caso a mi hermano, esto ha llegado a un extremo importante y solo quiero estar con él por un largo tiempo. Mis padres no dan mas y esto nos supero a todos, pero no lo vamos a dejar solo y menos yo. Perdón si no es la forma, entiendo todo lo que puedan pensar de mi. Amo el cuarteto, amo a los bailarines de cuarteto, es lo que mas amo hacer, pero no estoy tranquilo, lo siento mucho…repito nuevamente, se que no es la forma, se las consecuencias, se todo… pido mil perdón a mis compañeros así no sea perdonado, al publico y a todos, necesitaba hacer este descargo, gracias por todo, PABLO LUNA

Por su parte, la agrupación El Resto también confirmó ésta noticia a través de su Facebook oficial: “Queremos avisarles que Pablo ha tomado la decisión de alejarse por un tiempo de los escenarios. Es una decisión personal que respetamos y desde ya le deseamos lo mejor y esperamos verlo muy pronto de nuevo en los escenarios.

Desde Kuarteto le enviamos fuerzas y todo el apoyo a Pablo Luna en este momento difícil que le toca atravesar, esperando que muy pronto podamos verlo nuevamente cantar en los escenarios del país.