Pablo Brizuela lanzo nuevo CD

pablo-brizuela

Pablo Brizuela, uno de los músicos y compositores con más trayectoria que tenemos en nuestra música, acaba de lanzarse como solista.

El Lanzallamas” como es más conocido, comenzó un nuevo proyecto en la música, que lo tiene como único vocalista y donde plasmará todas las canciones que alguna vez sonaron en la voz de otros cantantes, pero que -en su matoría- son propias de él.

Un trulalero” se llama su primer disco como solista, contiene 13 tracks que incluyen varios enganchados adaptados a su estilo. En total son 24 canciones, la gran mayoría de ellas son conocidas por el público cuartetero, debido a que fueron grabadas por reconocidos vocalistas como “La Pepa” Brizuela, Gary, Pelusa, “El Negro” Videla, entre otros.

La presentación del disco está programada para el mes de Abril en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Fantástico de Once.
Es así, que en Kuarteto.com estuvimos conversando con Pablo, para que nos cuente más detalles de su primer disco y de ésta nueva etapa que lo tiene como solista.

Video Entrevista
ulises-escenario-atenas
Ulises Bueno pasará a la historia del Especialísimo de Atenas
lisandro-presenta-identidad
Lisandro y lo nuevo: “Una pincelada diferente al género popular”
trulala-regreso-esperado
Trulalá: Un regreso muy esperado luego de 10 años
lbc-presentacion-disco-sociedad
Las mejores fotos de la presentación del nuevo disco de la LBC