El video prohibido de La Mona que ningún medio se anima a mostrar

video-prohibido-de-la-mona

A punto de cumplir 50 años de carrera artística, La Mona Jiménez es indiscutiblemente una de las figuras más representativas de Córdoba. Es por eso que permanentemente los medios de comunicación están pendientes de lo que dice y hace en sus shows, pero sobretodo cuando comete un error o dice algo fuera de lugar.

Entonces, la “fiesta mediática” comienza, reproduciendo hasta el cansancio lo “polémico”, señalando con el dedo las fallas del hombre y exponiéndolo a las miradas acusadoras de la opinión pública.

Sin embargo parece que los medios no se animan a mostrar vídeos como éste, porque las buenas noticias “no venden” y porque pegarle al cuarteto (y sobretodo a La Mona), es desde hace años uno de los deportes favoritos de los periodistas.

Hoy te mostramos lo que nadie te quiere mostrar, te mostramos lo que se vive en un baile de La Mona, en una noche como cualquiera.

Lo que vas a ver a continuación son imágenes comunes que se producen frecuentemente en cualquier baile de Córdoba o del resto del país. Y es común que los artistas hagan esto en los diferentes escenarios que los reciben.

Si nunca fuiste a un baile de cuarteto, no te creas todo lo que te dicen.

la-mona-50-años
La Mona presenta su nuevo disco “50 años” en Complejo Forja
la-mona-neno-david
Video: Neno y David felicitaron a La Mona por sus 50 años de carrera
facu-chipote-regreso-plaza
Fotos: Facu Herrera volvió a cantar en una Plaza colmada
damian-dia-del-amigo
Damián Córdoba y un regalo especial por el Día del Amigo