El Encuentro de Colectividades cerró cuarteteando

Chipote y Ulises Bueno fueron los elegidos para cerrar la 30° edición del Encuentro Anual de Colectividades que se realiza en la ciudad de Alta Gracia.

La noche extra, se llevó a cabo este domingo 5 de febrero, e inició pasadas las 19:30 horas con las presentaciones de las bandas locales: 7 Días de Primavera, Forjha Rock, La Fase 2, La Cuartetera y Los del Swing.

Ulises subió al escenario alrededor de las 21:30, y abrió su presentación con “Soy”, canción que dio el puntapie inicial al show que duró más de una hora.

Luego del show, el cantante recibió un reconocimiento por parte del Intendente  de Alta Gracia Facundo Torres y del Presidente del Encuentro, Luis Risso. Terminada esta formalidad, Ulises cerró a puro baile con “Dale vieja dale“.

Luego le tocó el turno a los chicos de Chipote que ante mas de 20 mil personas, brindaron un show impecable hasta pasada la media noche y de este modo pusieron un punto final al Encuentro.

En conferencia de prensa Ulises, reconoció el valor de esta noche extra:  “En Colectividades hace mucho tiempo que no se hacia cuarteto y somos parte de un folclore popular que es el cuarteto de Córdoba. Al folclore de Córdoba se lo tiene un poco descuidado y vamos a pasar a ser protagonistas el año que viene”.

bladys
Fernando Bladys cumple años y se recupera de una operación
loco-amato-cadena-3
Cristian Amato: “Vuelvo a laburar con todo lo que tengo”
lisandro-jean-carlos-forja-cumpleaños2
FOTOS: Lisandro y Jean Carlos festejaron su cumple a lo grande
robo-ulises-comprar-casa.fw
“Eran los ahorros de Ulises para comprarse una casa”